Latest Posts

Día Mundial de la Radio

Día Mundial de la Radio

📻 Hoy 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio y RADIO MARCA BARCELONA se une a esta celebración. Es un día para resaltar las noticias que transmitimos, las voces que las amplifican y las historias que comparten.
Hoy la Inteligencia Artificial (IA) abre un nuevo capítulo: no sólo para la innovación, sino para profundizar en el vínculo con los oyentes.
La radio se encuentra en un momento de transformación y la inteligencia artificial puede contribuir a reforzar su misión principal: informar, educar y entretener. Al automatizar tareas rutinarias, como la programación, el control de voz, las actualizaciones meteorológicas y deportivas, y los flujos de trabajo administrativos, las emisoras pueden liberar a sus equipos para que se centren en la creatividad y la conexión.
Cuando se utiliza de forma ética y responsable para apoyar el juicio profesional, la creatividad y los valores de servicio público, la IA puede convertirse en un aliado para fortalecer la confianza de la audiencia.
La tecnología por sí sola no genera confianza. Los locutores de radio sí.
La IA es una herramienta, no una voz.

#DiaMundialDeLaRadio
Tamar Novas

El actor Tamar Novas presenta “Caminando con el diablo” en “La claqueta”

Este fin de semana en "La Claqueta", Tamar Novas discutirá su película "Caminando con el diablo". También se presentarán avances del festival "Americana" y se revisarán estrenos como "Hoppers" y "El mago del Kremlin". El programa se transmite por Radio Marca Barcelona y estará disponible en podcast.
Glorion Casino

VAR y arbitraje del futuro: qué está cambiando con el fuera de juego semiautomático...

La tecnología ha transformado el arbitraje en el fútbol con herramientas como el VAR, los sensores y las cámaras de alta precisión. En conversaciones...
Folios reciclados

Folios reciclados: su papel fundamental en la sostenibilidad corporativa actual

Es un hecho que la fabricación de papel se lleva por delante casi la mitad de la madera que se corta para vender en...
Carlos Romero-RCDE

Carlos Romero: Me encuentro muy bien, Ojalá que me llame Luis de la Fuente

Carlos Romero, lateral del Espanyol, destaca la necesidad de ganar al Oviedo para cambiar la mala racha del equipo. Reconoce su buen momento individual, pero enfatiza en la importancia de cerrar la portería. El equipo busca mejorar su clasificación y espera el apoyo de los aficionados en casa para lograr una victoria tan esperada.

Consulta las Portadas de los principales periódicos deportivos

#radiomarcabarcelona te ofrece las Portadas de los principales periódicos deportivos para mantenerte informado de la actualidad y novedades del mundo del deporte

Latest Posts

Otras Noticias

El actor Tamar Novas presenta “Caminando con el diablo” en “La claqueta”

Este fin de semana en "La Claqueta", Tamar Novas discutirá su película "Caminando con el diablo". También se presentarán avances del festival "Americana" y se revisarán estrenos como "Hoppers" y "El mago del Kremlin". El programa se transmite por Radio Marca Barcelona y estará disponible en podcast.