Publicidad

Diego López portero del Espanyol, ha reconocido que muchos jugadores del Athletic le han felicitado por el encuentro. Ha pedido que se valore a los futbolistas por el rendimiento y no por la edad.

16352853446748

Elogios

“No pudo valorarlo, estoy satisfecho con el trabajo y es importante en estos partidos, donde uno interviene tanto, hacerlo con acierto y que las ocasiones del rival no hayan sido gol. Trabajo para el equipo”

Palabras de Marcelino

“Mucho orgullo. Cada partido que juego el entrenador del partido contrario o los rivales vienen a valorar mi trabajo. Me enorgullece y me da más ganas de seguir adelante. Me hace sentir muy fuerte y con mucha ilusión. Muchos compañeros del Athletic me han venido a felicitar”.

Muchos compañeros del Athletic me han venido a felicitar

Diego López

Buen momento de tu carrera

“Sí tengo 39 años, a una semana de cumplir 40. Eso de la edad ojalá pasase ya a un segundo plano y se hablase sólo de rendimiento en el campo. Existe la cultura de valorar por la edad y eso no es justo. Intento que eso cambie. Hay que valorar por el rendimiento y no por la edad. Sé que el fútbol es presente y no futuro. Ha sido uno de los días donde más he disfrutado, me encontraba con mucha confianza”.

Hay que valorar por el rendimiento y no por la edad

Diego López

Secreto

“El trabajo es desde que tenía 18 años y empecé más a nivel profesional. No es cuestión de ponerte a cuidarte con 35 u 38 años. Siempre he tenido esa mentalidad, constancia y trabajo. Ojalá puede inculcar algún día a los jóvenes esa metodología”.

16352843313222

Marcelino: “Tuvimos un portero enfrente que parecía que eran tres”

El entrenador rojiblanco lamenta la oportunidad perdida “porque es una gran pena que habiendo demostrado esta superioridad no hayamos sumado los tres puntos”

Ads