Publicidad

Los azulgrana ya están a un punto y dependen de sí mismos y los blancos siguen bien colocados en vísperas del Clásico del próximo sábado.

El Barça ya depende de él para ganar la Liga: los motivos de una remontada

LaLiga está al rojo vivo tras la derrota del Atlético del Madrid ante el Sevilla. El equipo rojiblanco ha perdido su colchón y tras el triunfo ayer del Real Madrid ante el Eibar ya tiene a los blancos a tres puntos… y el Barcelona se puede poner a uno si vence al Valladolid este lunes. Los tres grandes metidos en tres puntos y en vísperas de una jornada que puede ser decisiva.

Quinta amarilla de Luis Suárez, Llorente y Kondogbia, bajas contra el Betis

Porque la próxima jornada, el Madrid y el Barça se miden en Valdebebas (sábado, 21.00 horas) y el Atlético de Madrid tiene que volver a jugar en Sevilla, en esta ocasión en campo del Betis (domingo, 21.00 horas). Los béticos siguen imparables y ahora mismo son quintos, con 46 puntos. Además, el Atlético jugará sin Luis Suárez y Llorente, sus dos máximos goleadores, bajas por sanción.

Acuña: “Quería marcar para dedicarle un gol a mis hijos”

16175696936702

El Sevilla, por su parte, también aprieta y se pone a ocho puntos del Atlético de Madrid, sin renunciar a esa pelear por el título, aunque es con diferencia el que peor lo tiene.

AD