Ilaix Moriba
Publicidad

El Barcelona tiene previsto presentar una oferta de renovación a Ilaix Moriba durante la próxima semana. La dirección deportiva azulgrana considera que es un jugador de futuro y quieren que siga en el club. El futbolista finaliza contrato en junio del próximo año y la idea es extender su compromiso tres o cuatro años más. Koeman ha contado mucho con Ilaix en el tramo final de la temporada y ha sido titular en varios partidos por delante de Pjanic o Riqui Puig.

No será fácil la renovación. El centrocampista está en el punto de mira de varios clubes de la Premier que han visto su gran progresión en esta temporada. Si uno de ellos viene con una oferta potente será difícil retenerle ya que el Barcelona tiene poco margen de maniobra en el aspecto económico. La prueba evidente es que no han querido subir la oferta que habían hecho a Wijnaldum ante el interés del PSG

Laporta tiene muy claro que no puede poner en peligro el club y eso pasa por un férreo control económico en todas las operaciones. Ahora mismo el Barcelona no puede competir a nivel económico con otros grandes de Europa. Por eso, es fundamental que el futbolista quiera seguir en el Barcelona, un proyecto en el que podría tener muchos minutos teniendo en cuenta que Koeman ya ha demostrado que cuenta con él.

AD