Publicidad

Ferran Torres, a un paso del Barcelona

Ferran Torres, a un paso del Barcelona

El club azulgrana sube su oferta a 55 millones fijos y 10 en variables; el Manchester City ahora sí contempla el traspaso de su futbolista

El Barcelona y el Manchester City han comenzado las negociaciones para el traspaso de Ferran Torres al club azulgrana. Este miércoles, el club azulgrana ha subido su oferta a los 55 millones fijos más otros 10 en variables. Hasta ahora, se habían producido dos ofertas anteriores, una de 45 y otra de 50, que el City había desestimado sin entablar negociaciones. Ahora, el club inglés sí se plantea el traspaso porque las cifras se acercan a esos 70 millones que pedían en un principio.

Primera propuesta

El Barcelona contactó con el Manchester City hace unas semanas para transmitirles el interés que tenían por Ferran Torres. Era una petición expresa del nuevo entrenador. Lo quería incorporar al equipo de manera inmediata. En ese momento, el club azulgrana hizo una primera oferta de 45 millones de euros que fue descartada de inmediato por el club inglés.

16183485829250

El City estaba dispuesto a vender a su jugador. Torres no está teniendo mucho protagonismo en el equipo británico y Guardiola dio el visto bueno a una posible salida del jugador siempre que fuera a un precio de mercado. El City tasó a Torres en 70 millones de euros. El Barcelona realizó entonces una nueva oferta que ascendió a los 50 millones más variables. La propuesta volvió a ser rechazada por el City que la consideraba insuficiente.

Última oferta

Este miércoles, y una vez concluidos los partidos oficiales de 2021, el Barcelona lanzó una nueva propuesta de 55 millones de euros más unos variables de 10 millones de euros. Esta oferta sí ha sido contemplada por el City, según se dice en Mánchester, ya que sí se acerca a las pretensiones que tienen los ingleses.

La operación no está cerrada porque las dos partes siguen negociando a falta de ultimar el acuerdo definitivo ya que ni se están redactando los contratos. Sin embargo, ahora la opción de que se cierre el traspaso es real. Los dos clubes se han dado plazo hasta Navidad para cerrar el acuerdo.

Fuente Marca.com

Ads