Home #Otras noticias El Barcelona jugará en Montjuic la próxima temporada

El Barcelona jugará en Montjuic la próxima temporada

El Barcelona comunica a la RFEF que jugará en Montjuic el próximo curso

El Barcelona jugará en Montjuic la próxima temporada

El Barcelona jugará en Montjuic la próxima temporada

Debido a las obras de remodelación del Camp Nou

EBarcelona ya ha puesto en marcha toda la maquinaria para empezar la remodelación del Camp Nou. Por ello, y según informa la agencia EFE, ha avisado a la Real Federación Española de Fútbol que disputará sus partidos de la próxima temporada como local en el Olímpico de Montjuïc. Ahora la RFEF deberá notificarlo a la UEFA, de cara a los compromisos de competiciones europeas.

El Barcelona tenía pendiente este trámite y lo ha efectuado recientemente. El pasado verano, el club catalán y el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, ya anunciaron que durante la temporada 23-24, el conjunto culé se trasladaría a la montaña de Montjuïc para poder llevar a cabo las obras en el feudo azulgrana.

Precisamente, la institución que dirige Joan Laporta ha realizado este trámite mientras termina de negociar un acuerdo de financiación de unos 1.500 millones de euros para poder afrontar el denominado Espai Barça. Esta tarde de jueves, los dirigentes están terminando de pulir los detalles en una reunión en el Camp Nou.

Si hay luz verde a todo, el club iniciará las obras de remodelación este mismo verano. Está previsto que el traslado al Olímpico de Montjuïc concluya en noviembre de 2024. Por lo tanto, también afecta al arranque de la 24-25.

Salir de la versión móvil