Publicidad

El disc jockey/Music Curator Jordi Carreras pasó por los micrófonos del ‘Repartint Joc’ el martes 20 de abril para presentar su último y tercer libro llamado ‘DEEJAY’. Este libro, tal como nos ha contado el propio artista en la entrevista con Félix Montclús, contiene 38 capítulos de los cuáles 18 están escritos por Jordi Carreras y el resto por los 20 colaboradores que han formado parte de este libro. Además, ‘DEEJAY’ no es únicamente un libro, sino que incluye videos tutoriales y la posibilidad de adquirirlo en versión ebook.

Jordi Carreras nos ha explicado como es la vida de disc jockey en tiempos de pandemia y la esperanza que tiene de poder volver a la ‘normalidad’, aun que reconoce que él ha tenido mucha suerte.

Con este libro que nació durante la pandemia, Jordi Carreras intenta explicar qué es lo que un DJ hace y puede llegar a hacer, y define a estos como ‘científicos de la música’. Además, da respuesta a todas esas preguntas acerca del arte del deejaying, ya sean cuestiones técnicas o básicas. En los micrófonos de Ràdio Marca Barcelona, Jordi Carreras ha pedido a todos aquellos que vayan a leer su libro que lo hagan acompañados de un bloc de notas para tomar apuntes, que vayan aplicando la práctica y, sobre todo, que añadan su ‘granito de arena’.

Para todos aquellos interesados en conocer y ver al artista en acción, Jordi Carreras estará firmando libros el día 23 de abril de 11:30h a 19h en MICROFUSA (Barcelona) en celebración de la Diada de Sant Jordi.