Publicidad

Este domingo tendremos a los componentes del equipo Padelcrush, el circuito de pádel que se juega en Barcelona, Maresme, Vallés y Llobregat, para explicarnos cuál es el secreto del éxito de estos torneos. 

César, Emina, Adri, Ángel, Áurea y el doctor Àngel Bigas (La Clínica del Pádel) nos contarán todo lo que necesitas saber para apuntarte y pasar un rato divertido de ocio y deporte con las mejores condiciones.

Fisios gratis, comida incluida, test de palas, delegados en cada zona, más de 4000€ en premios en cada torneo, sorteos aleatorios para tod@s, categorías para cualquier nivel, trofeos de Expertglass, camiseta de welcome pack gracias a Audilegem y Totpal, productos Arafarma, Schweppes y Haribó para todos los participantes, tienda de material deportivo Intersport/Outletsport, servicio fotográfico gratuito, protección en pista gracias a Addictive y Stop Sudor, plátanos Ruiz para reponer fuerzas durante todo el torneo y un montón de prendas de vestir de la marca de moda Best Italian Brand (producto oficial Staff Padelcrush).

Si te gusta el pádel, Padelcrush es tu circuito.

Y si vienes más de 5 torneos entras en el sorteo del colchón Sport Reset de Alejandro Galán por gentileza de la tienda Confort Descans de Sabadell. 

Este domingo se viene #mushopadel 

Te esperamos a las 14.30h en la radio del deporte. 

¡Somos líderes gracias a ti!

AD