Publicidad

EEspanyol puede ser equipo de Primera en menos de una semana. Con sólo un empate en Zaragoza , los periquitos ya no tendrán que mirar a ningún escenario más. Por lo tanto, un punto en La Romareda permitiría a los de Vicente Moreno certificar su regreso a la máxima categoría este mismo sábado por la noche.

Los aficionados, tras la victoria del Espanyol contra el Málaga, estuvieron muy pendientes del marcador que se daba entre el Leganés y el Sporting para conocer qué combinación le valdrá la próxima jornada para subir.

Finalmente, el encuentro en Butarque terminó con empate a cero, por lo que a los periquitos les basta con puntuar en Zaragoza, independientemente de lo que haga el Almería. No hay que olvidar que el Leganés le tiene ganado el gol average al bloque de Vicente Moreno.

Los catalanes, que atesoran una racha espectacular de resultados en los que han sumado 22 de 24 puntos, están muy cerca del objetivo. Además, da la sensación de que el Espanyol ha llegado a la recta final de LaLiga en un gran momento de forma.

Fuente Marca.com