Calleri

El Espanyol ha anunciado la incorporación de Jonathan Calleri (23/09/1993, Buenos Aires) como nuevo delantero para el equipo de David Gallego. La operación, que se lleva gestando desde hace días, estaba muy avanzada y finalmente la entidad catalana y el Deportivo Maldonado han llegado a un acuerdo para la cesión del argentino por un año con opción de compra a final de temporada de 22 millones de euros.

Calleri, que tiene experiencia en LaLiga defendiendo la camiseta de equipos como Las Palmas y Alavés, empieza su tercera aventura en el campeonato español de la mano un equipo que el miércoles viajará a Ucrania para jugarse un puesto en el sorteo de la Europa League que se realizará el próximo viernes.

Con esta incorporación, que es la séptima realizada por el conjunto perico, todavíano se cierra la posibilidad de que llegue un extremo para reforzar la línea ofensiva. Además, desde el club están pendientes de la situación de Marc Roca. De momento, tranquilidad ante la posibilidad de una posible venta.

Fuente Marca.com