Publicidad

Las dos primeras camisetas de la nuevas camisetas del Espanyol se inspiran en la temporada 87-88 y la tercera, en el ascenso de la 94-95

El Espanyol presenta sus camisetas rindiendo homenaje a la historia y a la tradición familiar

EEspanyol ha presentado este jueves por la mañana las nuevas equipaciones para la 2021-22 y lo ha hecho a través de un vídeo donde apela a la tradición familiar. Con el lema Unidos por un sentimiento. De padres a hijos y de hijos y padres, la entidad ya ha mostrado las camisetas que lucirán los periquitos en el regreso a Primera. El primer y el segundo uniforme están inspirados en la final de la UEFA del 88, mientras que el tercera, en el ascenso de la 94-95.

La primera equipación mantiene la esencia. En la parte delantera, dos líneas verticales blancas, con un discreto estampado de espigas, y una en medio azul, mismo color que los laterales de la camiseta y la parte trasera. El pantalón es negro.

En la segunda, la de visitante, el club periquito recupera el rojo. Con un aire un poco más retro y sólo roto por tres franjas blanquiazules horizontales en la parte superior. La tercera es la más rompedora. Con un azul oscuro muy fuerte, casi negro, y con detalles en el mismo tono pero un poco más claro.

En el caso del portero hay hasta cinco posibilidades: negro, azul marino, rosa, verde y gris.”Estábamos tan convencidos del ascenso y de que volveríamos a Primera, que cuando empezamos a trabajar en las equipaciones de la temporada 2020-21, queríamos que coincidiera simbólicamente con dos temporadas históricas del club”; ha explico Toni Alegre, director de Marketing de la entidad.

AD