Home Noticias-2 El Espanyol primer club del mundo en aceptar pagos con criptomonedas

El Espanyol primer club del mundo en aceptar pagos con criptomonedas

El Espanyol, el primer club del mundo en aceptar pagos en criptomonedas

Se podrán adquirir productos en la tienda online, entradas, abonos o pases para el tour

Chen Yansheng RCDE

EEspanyol ha anunciado este martes que se convierte en el primer club del mundo en aceptar pagos con criptomonedas. De la mano de Crypto SNACK, permite desde hoy mismo este tipo de transacciones para los productos de la tienda on line y más adelante también se podrán adquirir entradas, abonos o pases para el tour por el RCDE Stadium.

De esta forma, la entidad que preside Chen Yansheng pasa a ser el primer club de LaLiga en apostar de manera seria por este tipo de pagos en todas sus instalaciones y el primero a nivel mundial en aceptar +30 criptomonedas de manera oficial.

«El RCD Espanyol mira al futuro con este movimiento con el que pretende consolidarse como referente tecnológico en el ámbito deportivo yendo de la mano con un sector que está en claro crecimiento y que tiene unas posibilidades prácticamente infinitas para generar un nuevo motor económico mundial», ha explicado Antoni Alegre, subdirector general de RCD Espanyol, a los medios oficiales de la entidad.

El club catalán firmó el acuerdo por tres temporadas con Crypto SNACK en mayo. «Estamos muy contentos de ser partners del RCD Espanyol quien aceptará de manera oficial pagos en Criptomonedas, siendo uno de los pioneros en el sector. Este trabajo en conjunto permite acercar tecnología a los fans y abrir las puertas del RCDE a un mercado global», ha señalado Stuart Morrison, CEO de Crypto Snack.

Fuerte Marca.com

Salir de la versión móvil