Dani Jarque

El Espanyol vive con dolor el 8 de agosto desde que hace 10 años Dani Jarque fallecía durante una concentración del equipo en Italia. Este mediodía de jueves, la entidad ha querido rendir un emotivo homenaje al excapitán. La puerta 21 ha vuelto a ser testigo de la admiración, mezclada con el dolor, que despierta el que fuese central periquito.

10 años sin ti. 10 años contigo

Su madre, Silvia, su padre, José Luis, y su amigo y agente, Mágico Díaz, han estado arropados por una amplia representación del club, encabezada por García Pont, Rufete y David López, además de David García, Julián, Ceballos, Velamazán, Morales, Lopo, Moisés Hurtado, Luismi, Chica, Juvenal o Javi Márquez. Además, decenas de aficionados se ha acercado hasta la puerta 21.

Dani Jarque, tú eres Espanyol: humildad, trabajado, ayuda al compañero y ambición. Como dijo Iniesta Dani jarque siempre con nosotros, eterno capitán”, ha aseverado el vicepresidente periquito. Mágico Díaz, por su parte, se ha querido acordar de la pareja del excentral, Jessica, así como de su hija Martina, de Tintín Márquez y de Dani Sánchez Llibre, que no han podido acudir al acto.

“El 21 nos acompaña en todos los sitios, lugares, plazas, matrícula, fechas… Esto es un valor eterno que nos quedará. Silvia y José Luis me han pedido que hable en su nombre. Martina viene al campo y respira espanyolismo, igual algún día es la capitana del Femenino”, ha explicado Mágico Díaz en su discurso.

El acto fue muy sencillo. La ofrenda floral dio paso al parlamento de Mágico Díaz, García Pont y Moisés Hurtado. Para terminar, Joan Francesc Leiva ha entrado en la puerta 21 con su bicicleta. El deportista ha realizado la distancia entre Converciano, lugar donde tuvo lugar el fatídico episodio, y el RCDE Stadium en 21 días. Era su particular homenaje.

Fuente Marca.com

Anuncios