Puado, fiel a su cita ante el Valencia
El capitán perico sumaba un nuevo tanto ante uno de sus equipos preferidos
Empate agónico del Espanyol ante el Valencia en el RCDE Stadium. El equipo perico ha tenido que tirar de épica para sumar un punto ante el conjunto ché en la última jugada del encuentro. Los blanquiazules llegaban a esta sexta jornada con pleno de victorias en su estadio, donde habían ganado los tres encuentros disputados hasta la fecha.
El Valencia se adelantaba gracias a un tanto de Danjuma en el primer tiempo. Después de que el equipo perico consiguiera el empate en el segundo mediante un cabezazo de Cabrera, a los pocos minutos Hugo Duro ponía en ventaja de nuevo al Valencia. En la última jugada del encuentro y tras un servicio de Edu Expósito a balón parado, Puado batía a Agirrezabala y ponía el definitivo 2-2.
Espanyol y Valencia encadenan ya seis empates consecutivos en los enfrentamientos entre ellos. Además, otro clásico con dichos encuentros son los tantos de Puado, ya que los valencianos son una de las victimas preferidas del capitán perico. De hecho, con sus 4 goles en 8 partidos es el rival al que más ha marcado. Pese a que el atacante no había arrancado el curso inspirado y pese a haber dispuesto de varias ocasiones ante el Valencia, en el último segundo del duelo salvaba un punto para los suyos.
El Espanyol mantiene el invicto en su estadio en una temporada que ha arrancado mejor de lo esperado y en la que las cosas parece salir de cara para los de Manolo González. El próximo viernes, ante el Girona en Montilivi, buscarán sumar otro resultado positivo para prolongar este buen momento perico.