Publicidad
EReal Madrid ya está donde acabó la temporada pasada LaLiga, en el puesto más alto de la clasificación. La victoria en el Clásico permite al equipo de Zidane levantarse en lo más alto de la clasificación, algo que no ocurría desde la quinta jornada del campeonato. Entonce, después de ganar en el campo del Levante, el Madrid tocaba un liderato que entregó de manera sorprendente una semana después al caer con el Cádiz. Ahí se abría la primera crisis de un equipo al que se le han dado paladas mortuorias muchas veces y que entra en la segunda semana de abril con plenos derechos para pensar que puede defender su título de Liga y con algo más que un pie en la semifinales de la Champions. Para otro sería un milagro; para el Madrid, no.

El Atlético, eso sí, puede recuperar el liderato si vence este domingo al Betis. Un partido vital para LaLiga, sobre todo teniendo en cuenta que el Madrid tiene ganado el goal average con los dos de arriba. Ha ganado los dos Clásicos y venció un derbi y empató en la vuelta.

16180883237108

El futuro más inmediato del Madrid en LaLiga es jugar contra el Getafe el próximo domingo, aunque lo hará con dos bajas importantes como la de Nacho Militao. El Barça, por su parte, que se queda a un punto del Madrid, no jugará la próxima semana porque tiene la final de Copa del Rey y su próximo duelo liguero será el día 21 ante el Getafe.

AD