Publicidad

EL NUEVO GIMNASIO DE BOXEO DE BADÍA DEL VALLÉS

EL NUEVO GIMNASIO DE BOXEO DE BADÍA DEL VALLÉS

El equipo Team Solé acaba de abrir un gimnasio en la localidad de Badía del Vallés (Barcelona)

El nuevo gimnasio de boxeo se llama Club de Boxa La cubierta y es cuanto menos peculiar, la piscina cubierta en la que en los años 70 y 80 tantos y tantos niños de Badía del Vallés habían aprendido a nadar, es ahora un gimnasio de boxeo, los jóvemes en vez de dar brazadas aprenden a tirar golpes y pegarle al saco. El espacio de la piscina cubierta estaba en desuso y totalmente abandonado.

El Ajuntament de Badía del Vallés sabemos que apoya al 100% el boxeo como hemos visto en todas las veladas que ha organizado la promotora local Team Solé, y tampoco se lo han pensado a la hora de aceptar e implicarse en la propuesta de abrir un club de boxeo en la localidad, donde la gente del pueblo y cercanías puedan ir a entrenar, aprender,y compartir experiencias.

Rubén Solé y Maite Cuesta, los directores del gimnasio, nos cuentan que al principio parecía una locura y cuando les decían a la gente que el gimnasio iba a ir dentro de la piscina les llamaban locos: ” Solo nosotros y algunos locos más como nosotros, como por ejemplo Juan Carlos, veíamos el gimnasio ahí dentro, los demás no sabían ni cómo íbamos a bajar al foso”, comentan satisfechos.

Enhorabuena y suerte.

Fuente Espabox.com

 

Ads