Publicidad
El peor de los presagios para Ansu Fati Según su técnico, Roberto De Zerbi, estará tres meses de baja  atacante, cedido por el FC Barcelona

Se confirma el tiempo de lesión de Ansu Fati. Según su técnico, Roberto De Zerbi, el atacante, cedido por el FC Barcelona en el Brighton, estará tres meses de baja con el conjunto británico. Tras el partido contra el Nottinham Forest, donde se lesionó, el italiano ya advirtió que estaría «bastante tiempo parado».

La noticia sobre Ansu Fati es que creo que necesita tres meses desde el primer día de la lesión para recuperarse», aseguró Roberto De Zerbi en la rueda de prensa previa al partido contra el Burnley.

Todo ocurrió en el partido ante el Forest. El jugador de 21 años, cedido por el Barcelona, sintió unas molestias cuando trataba de arrancar por el sector izquierdo para recibir un pase al espacio de Lamptey... que también se lesionó en el mismo partido y será, igualmente, baja «durante mucho tiempo».

Un historial de lesiones amplio

La lesión que sufrió Ansu fue en el bíceps femoral de la pierna derecha, y se convierte en la séptima lesión del jugador español a lo largo de su todavía corta carrera, la primera en ese músculo del cuerpo. La peor, que le tuvo en el dique seco más de 300 días, fue un desgarro en el menisco. El canterano culé estuvo entonces desde el 8 de noviembre de 2020 hasta el 9 de septiembre de 2021 de baja.

Fuente Marca.com

Ads