Latest Posts

El peor de los presagios para Ansu Fati

El peor de los presagios para Ansu Fati Según su técnico, Roberto De Zerbi, estará tres meses de baja  atacante, cedido por el FC Barcelona

Se confirma el tiempo de lesión de Ansu Fati. Según su técnico, Roberto De Zerbi, el atacante, cedido por el FC Barcelona en el Brighton, estará tres meses de baja con el conjunto británico. Tras el partido contra el Nottinham Forest, donde se lesionó, el italiano ya advirtió que estaría «bastante tiempo parado».

La noticia sobre Ansu Fati es que creo que necesita tres meses desde el primer día de la lesión para recuperarse», aseguró Roberto De Zerbi en la rueda de prensa previa al partido contra el Burnley.

Todo ocurrió en el partido ante el Forest. El jugador de 21 años, cedido por el Barcelona, sintió unas molestias cuando trataba de arrancar por el sector izquierdo para recibir un pase al espacio de Lamptey... que también se lesionó en el mismo partido y será, igualmente, baja «durante mucho tiempo».

Un historial de lesiones amplio

La lesión que sufrió Ansu fue en el bíceps femoral de la pierna derecha, y se convierte en la séptima lesión del jugador español a lo largo de su todavía corta carrera, la primera en ese músculo del cuerpo. La peor, que le tuvo en el dique seco más de 300 días, fue un desgarro en el menisco. El canterano culé estuvo entonces desde el 8 de noviembre de 2020 hasta el 9 de septiembre de 2021 de baja.

Fuente Marca.com

Quina valoració fan els aficionats dels canvis a la F1? En parlem avui al 'Fórmula Merlos'

Quina valoració fan els aficionats dels canvis a la F1? En parlem avui al...

Aquest vespre, a les 19h, nova edició del 'Fórmula Merlos' amb Josep Lluís Merlos. Analitzarem amb Victor Abad els resultats d'una macroenquesta als aficionats...
Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en ocupar un banquillo en la Bundesliga masculina

Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en ocupar un banquillo en la...

Marie-Louise Eta se convierte en la primera entrenadora mujer de las ligas masculinas en Alemania al asumir el cargo en el Union Berlín hasta junio. Su nombramiento busca asegurar la permanencia del equipo en la Bundesliga tras el despido de Steffen Baumgart. Eta, con experiencia en el club, tiene un reto crucial en un momento decisivo.
Derbi-2026

El Barça acaricia La Liga tras vencer en el Derbi al Espanyol

El Barcelona, liderado por Lamine Yamal y Ferran Torres, obtuvo una clara victoria ante el Espanyol, consolidándose en la cima de LaLiga con nueve puntos de ventaja. Mientras el Barça se enfoca en sus objetivos, el Espanyol sigue en crisis y se aleja de Europa. La remontada en Champions sigue siendo una posibilidad.

Latest Posts

Otras Noticias

El Barça acaricia La Liga tras vencer en el Derbi al Espanyol

El Barcelona, liderado por Lamine Yamal y Ferran Torres, obtuvo una clara victoria ante el Espanyol, consolidándose en la cima de LaLiga con nueve puntos de ventaja. Mientras el Barça se enfoca en sus objetivos, el Espanyol sigue en crisis y se aleja de Europa. La remontada en Champions sigue siendo una posibilidad.