El Real Madrid – Barcelona que se jugará el 21 de abril, ya tiene horario

6733

Partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports

LaLiga ha anunciado la fecha y la hora del partidos del #Clásico correspondiente a la jornada 32. El gran Clásico se jugará el domindo 21 de abril de 2024 a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu y será televisado por Movistar LaLiga. Así lo ha anunciado Javier Tebas, presidenet de LaLiga, en Movistar Plus +.

«El Clásico es el partido más importante entre clubes. Y si me apuras, después o con la final de Champions, el más importante de clubes que hay en el mundo. Este año habrá mucho en juego en LaLiga. Esperamos que nos vuelvan a dar un gran espectáculo» ha asegurado Tebas.

Además de avanzar el horario del Clásico. Tebas se refirió a varios temas de actualidad:

Vídeos de Real Madrid TV: «Los vídeos de Real Madrid TV están creando crispación. Alguien puede estar enfadado con los arbitrajes, pero lo que no puede hacer es crear un estado de crispación que viene desde hace bastante tiempo. Desde LaLiga estamos intentando que esto no ocurra. una cosa es hablar, critica y otra coas es crispar, hacer vídeos antes de los partidos. Desde LaLiga pensamos que ataca el buen orden deportivo y diría que no está dentro de los valores del Real Madrid».

Persecución a Vinicius: «Es un jugador con características que atraen mucho la atención por lo que es y lo que reivindica. Está entre los mejores jugadores del mundo y en la lucha contra el racismo es un ejemplo a seguir. Él lo que quiere es reivindicar un problema que recibe en muchos partidos y tiene derecho a reivindicarse como persona. Todo el mundo que se destaca siempre es atacado, pero hay que buscar más los aspectos positivos que tiene Vinicius».

Fuente Marca.com