Publicidad
Empezamos el año en “LA CLAQUETA” con las votaciones de lo mejor del 2023

Un nuevo fin de semana y una nueva Claqueta, y con 2 horas. Domingo de 7 a 8 por Radio Marca Barcelona y de 8 a 9 a través de la cadena de Radio Marca y después os podéis bajar los programas a través del #Podcast en la página de La Claqueta o desde las App´s de Radio Marca Bcn en dispositivos Android o en IOS. Los sábados a las 09,30 vía streaming a través de la web de radiomarcabarcelona y “streaming”  con imagen y sonido por X, twitch o en youtube de radiomarcabcn.

Este fin de semana empezaremos el año con las votaciones a lo mejor del 2023, votaciones que podeis enviar a laclaqueta@radiomarcabarcelona.com con 5 peliculas extranjeras, 5 españolas, 3 series extranjeras, 3 series nacionales y un “Truño galáctico” ademas tendremos dos  “Cinema Paradiso” “Habla mudita de y con Manuel Gutiérrez Aragón, y Blue Velvet de David Lynch con Luis Lopez Belda, editor y coordinador del libro monográfico dedicado a la película. Ademas, repaso a los estrenos en salas, “Adictos a las series” y mucho más. Con José Antonio Alarcon, Pere Vall, Villalobos, Josep Parera, Xavier Marín y Marga.

Os dejo el repaso a los estrenos de esta semana y la lista de claquetas actualizada. Gracias

ESTRENOS

ACUSADO, thriller entretenido con un casi único protagonista. Un joven llega a casa de sus padres para cuidar del perro mientras ellos marchan fuera. Un atentado terrorista, las redes sociales y el odio le cambiaran su vida. 6 claquetas

AGENTE X ULTIMA VISION, Renny Harlin (La isla de las cabezas cortadas, Driven, Deep Blue sea) dirige este film de acción en el que un agente retirado de la CIA Aaron Eckhart tiene que volver al servicio para solucionar un grave conflicto que llevara al desastre.

DOS PEQUEÑAS NAVIDADES, filme de animación mexicano sobre una pareja que pasan las navidades en la calle, y son tentados por el diablo.

HAY ALGO EN EL GRANERO, película navideña de terror con toques de comedia sobre una granja en un lugar remoto de Noruega y un granero con vecinos poco amistosos. 6 claquetas

LOS COLORES DEL INCENDIO, drama francés que sucede en 1927, cuando una mujer se hace cargo de la empresa familiar y tendrá que afrontar todas las conspiraciones para despojarla del cargo.

LOS QUE SE QUEDAN, Alexander Payne (Entre copas, Los descendientes) nos ofrece una historia navideña, llena de dulzor y amargura, y un retrato de seres humanos que sufren y que son capaces de cambiar. Paul Giamatti está absolutamente impresionante. Un gozo absoluto. 10 claquetas.

YO CAPITAN, Matteo Garrone (Gomorra, Dogman, Pinocho) filma la odisea de dos jóvenes que huyen de Dakar para llegar a Europa pasando todo tipo de penalidades.

Empezamos el año en “LA CLAQUETA” con las votaciones de lo mejor del 2023
Ads