Publicidad

Si te gusta la nieve y el esquí, RENFE SNCF te lleva a las mejores estaciones de Esquí. Para los que quieran descubrir las estaciones del Sur de Francia , como LES ANGLES, PORTÉ PUYMORENS, etc,. a solo 1 h desde Barcelona y a tu llegada a PERPIGNAN podrás disfrutar de un Bus que por 1 € te lleva a este paraíso del sur de Francia – https://www.neigescatalanes.com/es

Para los mas Aventureros RENFE SNCF te lleva a LYON, la puerta de entrada a los ALPES, las mejores pistas de Esquí, donde disfrutar de la nieve a modo PRO !!!

En Estació França hoy te hemos descubierto EN EXCLUSIVA de todo lo que quieres saber sobre AVLO el nuevo AVE LOW COST de RENFE de la mano de ANTONIO CARMONA, director de Comunicación en Catalunya y Aragon de RENFE.

Y como no podia ser de otra manera, te ofrecemos dos planazos para disfrutar en Barcelona este fin de semana 

– Visitaremos la CASA VICENS con Emili Masferrer, la primera y mas desconocida casa de GAUDI. Nos adentraremos a los secretos mas desconocidos y recorreremos la casa .

– Para los amantes de la Gastronomia, hoy en Estació França, de la mano del ENÓLOGO TONI COTS, visitaremos BOUQUET SENSATIONS, un viaje enológico, gastronómico y multisensorial. Un maridaje perfecto de gastronomía, cultura y emociones que nos ayudará a transportarnos al lugar del mundo tratado. En las experiencias 360º, además, nuestra inmersión es casi completa, pues acompañamos la experiencia del mejor contenido audiovisual y de los mejores aromas.