EFC Barcelona ya tiene perfilada la pretemporada 2019-20 de la primera plantilla que incluirá dos giras, una por Asia y otra por América.

El día fijado por Ernesto Valverde para que sus jugadores vuelvan al trabajo el 14 de julio, a excepción de los jugadores internacionales que están disputando la Copa América 2019. Su incorporación al trabajo será posterior, en función de su trayectoria en el torneo sudamericano de naciones.

Tras la primera jornada de pruebas médicas y físicas, el Barça comenzará los entrenamientos el lunes 15 de julio. Durante una semana se ejercitarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, antes de desplazarse a Japón para afrontar la primera gira del verano, el ‘FC Barcelona Japan Tour 2019 Presented by Rakuten’ que incluye dos amistosos, en Tokio frente al Chelsea (23 de julio) y en Kobe contra el Vissel (27 de julio) de Iniesta y Villa.

Posteriormente el equipo de Valverde viajará a Estados Unidos para afrontar ‘Laliga Serie A Cup’, que enfrenta a dos equipos de las dos ligas, en esta ocasión el campeón de LaLiga y el subcampeón de la Serie A.

Calendario de pretemporada del Barcelona: Fechas y horarios de los partidos

  1.  Barcelona – Chelsea (23 julio), 12.30 horas
  2.  Vissel Kobe – Barcelona (27 julio)
  3.  Barcelona – Arsenal (4 agosto), 20.00 horas
  4.  Napolés – Barcelona (7 agosto)
  5.  Barcelona – Nápoles (10 agosto) 

 Fuente: Marca.com

Anuncios