Publicidad

Esto es el Bernabéu: El doblete imposible de Rodrygo en el 90′ y 91′ que dará la vuelta al mundo

El doblete imposible de Rodrygo

Si alguien trata de entender o explicar la mística que rodea al Santiago Bernabéu y el miedo escénico que genera en sus rivales en las grandes noches en Europa… seguramente acabe en un callejón sin salida. Con el Real Madrid a punto de besar la lona, Rodrygo decidió inventarse un doblete imposible que revivió al conjunto de Ancelotti. Esto es el Bernabéu… y 90 minuti son molto longo.

“Ciertas noches sus muros cobran vida. Primero es un rugido en un lugar cercano y sagrado… como un eco que te tiñe el alma. Se oyen gritos y se celebra una liturgia en la que todos creen”, auguró Real Madrid TV en un vídeo que publicó en la previa del partido. Y no se quedaron cortos. El conjunto blanco remontó la eliminatoria en dos minutos (90′ y 91′) para mandar el partido a la prórroga.

El primer milagro de Rodrygo llegó en el 90′. Un centro de Camavinga al segundo palo, la cazó Benzema cuando era imposible pensar que iba a poder meter el balón al barullo y Rodrygo, en el primer palo y tras adelantarse a todos, remató a gol para superar a Ederson.

No tuvo que esperar mucho el Bernabéu para presenciar el segundo milagro del crack brasileño. Un minuto más tarde, en el 91′, un centro de Carvajal, que remató ligeramente Asensio, acabó encontrando la cabeza de Rodrygo para que el cuero acabase en la mismísima escuadra. Un espectacular escorzo muy parecido al de Sergio Ramos en Lisboa ante el Atlético. Esto es el Real Madrid… y los milagros al Santiago Bernabéu

Fuente Marca.com

Ads