Publicidad

Gol de Maradona a los ingleses relatos de victor Hugo morales

Diego Armando Maradona ha muerto al sufrir un paro cardíaco según ha adelantado el diario Clarín. Diego sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida. Argentina vive en estos momentos una profunda conmoción ante la muerte de un ídolo nacional. El país ha decretado tres días de luto nacional,

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”. Del hospital se fue a su domicilio en Tigre para seguir con la recuperación.

Enrti0fXEAMmY K

Reacciones al fallecimiento del Pelusa

Leo Messi se despide de Maradona 👇

EnsDYKQXIAYNRkb

Carles Puyol: “Descansa en paz, amigo. Un abrazo muy fuerte para su família y para el pueblo argentino”.

El emotivo mensaje de Pelé para Maradona: “Un día jugaremos juntos en el Cielo, amigo”

16063259360173

Davor Suker: “Se marcha el mas grande de la historia, el mejor futbolista del mundo. Lo siento mucho por su familia y por el dolor que sentirá ahora mismo. Tuve la suerte de jugar con él, de ser su amigo, de disfrutar de su fútbol, de compartir vestuario. Siento una pena muy grande. Se marcha el más grande”.

José María García (en Radio MARCA): “He tenido mucha relación con él y me ofreció su amistad. Una relación entrañable. Cada uno elige como quiere vivir y él se equivocó”.

Javier Tebas: “Fue un genio en su vida, con sus virtudes y sus defectos, pero sin duda una figura inolvidable, uno de los tres grandes de la historia del fútbol”.

Iker Casillas: Día triste para el fútbol. Ha fallecido Maradona. DEP genio de este deporte.

David López: Las calles de Nápoles, el fútbol de sus barrios, las gradas de San Paolo, todos allí laten al ritmo de un Dios, del suyo, de Maradona. Tuve el placer de vivirlo en primera persona, de constatar en mi paso por el club que estaba ante algo más que un futbolista, una leyenda. #DEP

FC Barcelona:Gracias por todo, Diego

El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por la muerte de Diego Armando Maradona, jugador de nuestro Club (1982-84) e icono del fútbol mundial. Descansa en paz, Diego

Sevilla FC: Y todo el pueblo cantó Marado, Marado Nació la mano de Dios Marado, Marado Sembró alegría en el pueblo Llenó de gloria este suelo… Eterno Diego.

1

Napoli: Para siempre. Adiós, Diego.

Selección Española de Fútbol: Marcaste una época en la historia del fútbol y tu leyenda jamás será olvidada. Nuestro abrazo más cariñoso a todos los aficionados argentinos y muy en especial a nuestros compañeros de la selección de @Argentina Descansa en paz, Diego.

Real Madrid: El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de la leyenda del fútbol mundial Diego Armando Maradona.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a su familia y amigos, a sus clubes y a todos los aficionados al fútbol, especialmente a los argentinos.

Diego Armando Maradona, uno de los más grandes jugadores de toda la historia, ha fallecido hoy a los 60 años.

Ads