Publicidad

Frenkie de Jong ya está en Barcelona. El centrocampista azulgrana y su pareja, que dejaron la Ciudad Condal el pasado 13 de marzo, han pasado estos días de confinamiento en Holanda, pero esta mañana han regresado a España. El conjunto culé retomará la actividad en las próximas horas.

De Jong y Martin Braithwaite son los únicos jugadores que han pasado estos días del Estado de Alarma lejos de Barcelona. El delantero tuvo que regresar a Madridcomo consecuencia del cierre del hotel donde se hospedaba. Pero también estará a disposición del club para regresar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper cuando la entidad se lo indique.

El Barcelona retomará esta semana la actividad deportiva. La intención es que los entrenamientos individualizados comiencen entre el viernes y el sábado. Pero antes deberán pasar los tests del coronavirus, que se realizarán a partir del miércoles. La entidad confía en que mañana, a más tardar, el inspector de la LFP dé su aprobación a su logísticay al estado de sus instalaciones.

AD