Publicidad

La batalla de Real Madrid y Barcelona por Haaland es cada día más intensa

Haaland ya sabe ya lo que tanto Real Madrid como Barcelona quieren de él

La decisión es suya. El jugador del Borussia Dortmund sabe ya lo que tanto Real Madrid como Barcelona quieren de él.

En la semana en la que el protagonismo ha recaído en Kylian Mbappé, la otra gran sensación del fútbol mundial continúa adelante con la recuperación de la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas y no ha dejado de pensar en su futuro. Esa ausencia no significa que los grandes del fútbol español y algunos de los europeos bajen los brazos para lograr el fichaje de Erling Haaland. Siguen pendientes y en contacto con el entorno del jugador para hacerle llegar que el interés sigue vivo.

De hecho, en los últimos días se han intensificado los contactos de Real Madrid y Barcelona con el entorno del jugador para transmitir tanto al futbolista del Borussia Dortmund como a su familia el deseo que tienen contar con él. Haaland ya lo sabe y ahora es el que tiene que decidir. La pelota está en el tejado en noruego. No han sido los únicos clubes que se han acercado, pero parece que la decisión gira alrededor de jugar en LaLiga. Manchester City y PSG tampoco no están de simples observadores en esta historia.

Real Madrid y Barcelona siguen con su particular batalla. Los azulgrana no lo han escondido. Joan Laporta ha reconocido públicamente que el noruego es su objetivo y por ello ha trasladado al entorno del jugador (su agente Raiola todavía no está trabajando al ciento por ciento pero está al tanto de todo), que la oferta que va a trasladar al delantero del Borussia Dortmund, le colocaría muy por encima del resto del vestuario azulgrana en cuanto a salario.

Promesa incumplida

Laporta sabe que no puede decepcionar al aficionado azulgrana tras la promesa hecha del fichaje del delantero centro y menos aún si el destino termina siendo el Santiago Bernabéu. El presidente del Barcelona, tal y como anunció MARCA, está dispuesto a todo por ver al noruego en el Camp Nou. La orden es expresa y clara: “hay que buscar la manera y el dinero que sea necesario para fichar a Haaland”.

El Barcelona no lo tiene sencillo. Javier Tebas insiste en que ahora mismo no tiene capacidad para afrontar el fichaje. “Hoy no podrían, pero tienen meses para lograrlo. Si hubieran firmado por CVC sería más sencillo”. Laporta lo sabe y está intentando encontrar una solución y todo con tal de no ver a Haaland de blanco.

Una televisión noruega informó en la tarde del jueves sobre una reunión de dirigentes del Real Madrid con el padre de Haaland, en la que supuestamente cerraron un acuerdo. Fue en Mónaco, hace dos semanas en el viaje en el que también hablaron con el entorno de Tchouameni.

En los Últimos días se han producido contactos con los agentes de jugador con el fin de recordar que el interés sigue vivo, que todavía no hay una decisión firme respecto al momento del posible fichaje y pidiendo esa paciencia necesaria para que Haaland se comprometa con el Real Madrid.

La prioridad de la entidad madridista siempre ha sido la de asegurar el fichaje de Mnappé, pero no por ello renunciando a Haaland, aunque sí que vería mucho mejor la incorporación del noruego en 2023. La operación está en ‘stand by, la espera se acontecimientos, pero el delantero sabe de primera mano el sitio que tendría en cada equipo. La decisión ya depende de él y si hace uso de la cláusula de salida o no.

Fuente Marca.com

Ads