Este finde en “La Claqueta” homenajearemos a dos colosos del cine Paco Rabal y Jerry Lewis, ambos hubieran cumplido 100 años este mes de marzo. Además repaso a los estrenos en salas (Amarga Navidad, destacada) y plataformas, repaso a los premios Oscar y mucho mas.
La próxima semana “La Claqueta” será edición directa al podcast de una hora por transmisión de F1 de 7 a 9 de la mañana del domingo.
Un nuevo fin de semana y una nueva Claqueta, y con 2 horas. Domingo de 7 a 8 por Radio Marca Barcelona y la 2ª hora de 8 a 9 a través de la cadena de Radio Marca, y después os podéis bajar los programas a través del #Podcast en la página de La Claqueta o desde las App´s de Radio Marca Bcn en dispositivos Android o en IOS. Los sábados podéis escuchar la grabación del programa via streaming a las 09,30 a través de la web de radiomarcabarcelona y “streaming” con imagen y sonido por X, twitch o en youtube de radiomarcabcn.
Con Jose Antonio Alarcón, Pere Vall, Marga, Villalobos, Joana Raja y Jordi Moreno
Os dejo el repaso a los estrenos de esta semana y la lista de claquetas actualizada. Gracias.
ESTRENOS
AMARGA NAVIDAD, la nueva película de Almodovar gira en torno a un creador cinematográfico y sus métodos de trabajo. Buen reparto pero una sensación de previsibilidad y “deja vu”. 6 claquetas.
ELEGIR MI VIDA, comedia musical romántica, con una protagonista que esta a punto de abrir un restaurante en Paris cuando tiene que volver a casa de sus padres tras sufrir un infarto su progenitor. Alli se reencontrara con su amor de juventud. Simpatica. 6 claquetas
LA SONRISA DEL MAL, película enmarcada en el genero de terror, pero que tembien tiene mucho de cine social. Un nuevo profesor llega a un pequeño pueblo donde pasan cosas extrañas en torno a uno de sus alumnos. Inquietante y lo que es mas difícil en este genero, original. 7 claquetas
TAFITI Y SUS AMIGOS, cine de animación familiar que llega desde Alemania, que une a un suricata con un cerdo salvaje que es convertirán en amigos y vivirán aventuras, para encontrar una flor azul que salve la vida del abuelo de Tafiti. 5 claquetas
UNA HIJA DE TOKIO, Romain Duris es el protagonista de este drama francés que acontece en Tokio, donde un ciudadano frances ejerce de taxista, esperando encontrarse algún dia con su hija, que hace 9 años que no ve. Intensa. 7 claquetas.
WHISTLE EL SILBIDO DEL MAL, desde Canadá llega esta nueva propuesta de terror, un grupo de jóvenes encuentran un silbato de origen azteca, que la silbarlo desencadena el horror. 4 claquetas










