Publicidad

El Clásico por la Supercopa de España se jugará este domingo en Arabia Saudi

Nuevo ‘Clásico‘ el que jugarán este domingo en Arabia Saudi el Real Madrid y el F.C. Barcelona para alzarse como nuevo campeón de la Supercopa de España. Una final idéntica a la que vivimos el año pasado donde los de Xavi Hernández se impusieron por 3-1.

Para llegar a esta final el Real Madrid tuvo que ir hasta la prórroga contra el Atlético de Madrid donde se impuso por 5-3. Los de Xavi, por su parte tuvieron un encuentro algo más cómodo y sin prórroga donde se impusieron por 2-0 a un Osasuna que estuvo metido en el partido hasta que Lamine Yamal sentenciase en el tiempo de descuento.

Cuándo es la final de la Supercopa de España 2024

La final de la Supercopa de España 2024 entre el Real Madrid y Barcelona se disputará el domingo 14 de enero en el estadio Así es el Al Awwal Park de Riyadh.

A qué hora y dónde ver por televisión la final de la Supercopa de España 2024

El partido, tal y cómo está siendo durante todo el torneo, se disputará a las 20:00 hora peninsular y se podrá ver a través de Movistar Plus+ (dial 7) como Orange TV que son los dos operadores oficiales de la Supercopa de España 2024.

Dónde ver online la final de la Supercopa de España 2024

También se podrá seguir el partido entre Real Madrid – Barcelona de Supercopa de España 2024 a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Fuente Marca.com

Ads