Barcelona - Celta

Barça – Celta se enfrentan hoy sábado 9 de noviembre en el Camp Nou a partir de las 21.00 horas en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Los de Ernesto Valverde vuelven a jugar en casa tras los dos últimos tropiezos donde no han conseguido sumar de tres en tres.

En la última jornada liguera no fueron capaces de ganar en su visita al Ciudad de Valencia donde cayeron 3-1 contra el Levante. Tampoco tuvieron la puntería afinada en la Liga de Campeones donde empataron sin goles en casa ante el Slavia de Praga.

Por su parte, los celestes estrenan entrenador en plena crisis de resultados donde acumulan cuatro derrotas seguidas. El Celta está en puestos de descenso y tienen la necesidad imperante de ganar para salir del pozo de la clasificación. Un viejo conocido en Can Barça se sentará en el banquillo visitante del Camp Nou. Óscar García Junyent debuta ante la difícil misión de sacar algo positivo en Barcelona.

Horario y canal de televisión para ver hoy el Barça – Celta de la jornada 13 de Primera división

El partido de Liga entre Barcelona y Celta de la jornada 13 en Primera división se disputa hoy sábado 9 de noviembre en el Nou Camp a las 21.00 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago. Además, el encuentro se podrá verse en la OTT Mitele Plus, también de pago.

También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Anuncios