Horario y TV para el Clásico de hoy en el Camp Nou

181

Horario y dónde ver en TV el Barcelona – Real Madrid, el Clásico de Liga

Horario y dónde ver en TV el Barcelona - Real Madrid, el Clásico de Liga

Toda la información sobre El Clásico, el partido con mayor relevancia del fútbol español

Barcelona y Real Madrid se enfrentan hoy domingo 24 de octubre en El Clásico de LaLiga Santander, la Primera División Española.

El FC Barcelona llega con Ansu Fati como jugador más destacado del conjunto de Koeman, mientras que el Real Madrid lo hace con Karim Benzema y Vinicius.

Koeman contará con algunas ausencias por lesiones, como es el caso de Pedri y Araujo. Dos piezas fundamentales en el once del entrenador holandés. Ancelotti tendrá una dura decisión para plantear el 11 titular, ¿jugará Fede Valverde?

Este partido estará marcado por la ausencia, después de muchas temporadas, de Sergio Ramos y Leo Messi, ambos en París. Y eso hace que se abra una nueva era en estos encuentros. Muchos jugadores pueden debutar hoy en un Clásico, hasta nueve jugadores en el bando culé (Gavi, Memphis, Luuk De Jong, Agüero) que ha sufrido una gran remodelación en su plantilla. En el Real Madrid Alaba e incluso Hazard se estrenarán. Además los jóvenes darán un paso adelante. Se espera mucho de Vinicius y de Ansu Fati o Gavi. Hoy comienza un ciclo sin los ex capitanes de Real Madrid y Barça.

La trayectoria de ambos equipos en las últimas semanas no ha sido regular, ni en Liga ni en Champions. En sus últimos partidos el Barcelona ha vencido 3-0 al Levante, perdido 3-0 ante el Benfica y 2-0 con el Atlético de Madrid, y ganado 3-1 al Valencia y 1-0 al Dinamo de Kiev.

El Real Madrid, por su parte, ha vencido 6-1 al Mallorca, empatado 0-0 con el Villarreal, perdido 1-2 ante el Sheriff Tiraspol y 2-1 ante el Espanyol y vencido 0-5 al Shaktar.

¿Cuándo se juega El Clásico? Fecha y horario del Barcelona – Real Madrid

El Clásico de Liga se jugará hoy domingo 24 de octubre en el Camp Nou a partir de las 16.15 horas, hora peninsular española. Será el primer enfrentamiento entre Koeman y Ancelotti como entrenadores de Barcelona y Real Madrid

Barcelona – Real Madrid: Dónde ver el partido en TV

El partido de Liga entre Barcelona y Real Madrid de la jornada 10 en Primera división se disputa este domingo 24 de octubre en el Camp Nou a las 16.15 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago y que comparte también con Orange.

También se podrá seguir el partido a través de la narración de 📻 Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com.

Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Ayer tanto Koeman como Ancelotti dieron su listas de convocados. El italiano podrá contar con casi todos sus jugadores a excepción de Bale y Ceballosque sigue de baja. Y fuera por decisión técnica se han quedado Isco y Jovic. Más problemas ha tenido el neerlandés que cuenta con las bajas de Pedri, Araujo y Dembelé que aún no se ha estrenado esta temporada. Por suerte Jordi Alba ha llegado a tiempo para esta gran cita, al igual que Carvajal.