Barça - Mallorca

Barça Mallorca se enfrentan hoy sábado 7 de diciembre en el Camp Nou a partir de las 21.00 horas en el partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El Barça quiere seguir en lo más alto de la clasificación antes de que se juegue El Clásico el miércoles 18 de diciembre.

Leo Messi, recién ganador de su sexto Balón de Oro, brindará el galardón a su afición. Los de Valverde siguen intratables en casa donde no han perdido ningún partido y encadenan tres jornadas seguidas sumando de tres en tres. Los últimos partidos de Liga que han jugado en el Camp Nou hna marcado cuatro o más goles.

Por su parte, el Mallorca llega al Camp Nou con dos derrotas consecutivas y un punto por encima de los puestos de descenso. El conjunto bermellón no ha ganado esta temporada lejos de Son Moix. Los seis partidos que ha jugado los ha perdido. Los de Vicente Moreno tienen la difícil tarea de sacar algo positivo del estadio azulgrana.

Horario y canal de televisión para ver hoy el Barcelona vs Mallorca de la jornada 16 de Primera división

El partido de Liga entre Barcelona Mallorca de la jornada 16 en Primera división se disputa hoy sábado 7 de diciembre en el Camp Nou a las 21.00 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago. Además, el encuentro se podrá verse en la OTT Mitele Plus, también de pago.

También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles

Anuncios