Hoy ha pasado por los micrófonos de A Diario Jaume Roures, nos ha presentado MEDIAPROLIVE una exposición que nos introduce en la complejidad del mundo de la imagen: un mundo tecnológico, 360°, virtual, inmerso en una revolución que promueve nuevas ideas y nuevos talentos. También nos ha contado como quedara la #Champions del 2018, ha dado su opinión de la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol Ángel María Villar, y ha comentado su visión sobre el futuro de #Neymar, además de repasar toda la actualidad del mundo del fútbol y lo que conlleva su empresa
Jaume Roures nos presenta MEDIAPOLIVE y repasa la actualidad del Fútbol
Guía de supervivencia digital para el aficionado: ¿Cómo seguir al Barça por Europa sin...
Viajar con el Barça en la Champions es una experiencia transformadora, pero las tarifas de roaming pueden ser un problema. La solución es utilizar Holafly, ofreciendo datos ilimitados mediante tecnología eSIM, evitando así las molestas búsquedas de tarjetas SIM locales. Planificar bien garantiza disfrutar al máximo sin preocupaciones tecnológicas.
Consulta las Portadas de los principales periódicos deportivos
#radiomarcabarcelona te ofrece las Portadas de los principales periódicos deportivos para mantenerte informado de la actualidad y novedades del mundo del deporte
Raúl Sánchez Peral presenta en Padelona, el reto de batir el récord Guinness del...
El 25 de septiembre de 2026, cuatro amantes del pádel intentarán establecer un nuevo récord Guinness para el partido más largo, superando las 40 horas logradas por un equipo inglés. La iniciativa busca recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu, uniendo deporte y compromiso social en un evento solidario.












