Publicidad

Acuerdo entre Jordi Alba y el Barça para su adecuación salarial

Acuerdo entre Jordi Alba y el Barça para su adecuación salarial

El catalán sigue los pasos de Gerard Piqué

EBarcelona cierra una de las carpetas urgentes que tenía encima de la mesa, la de Jordi Alba. El club catalán y el defensa han llegado a un acuerdo para la adecuación salarial del internacional. De esta forma, el zaguero pone su granito de arena ante los problemas económicos que sufre la entidad.

Ya hace días que las negociaciones entre ambas partes habían arrancado, pero este lunes han llegado a buen puerto. Tras el O.K. de Piqué ahora ha llegado el del cuarto capitán de la plantilla

Precisamente, Alba habló claro sobre la adecuación salarial tras el encuentro contra la Real Sociedad.”A mí nadie del club me ha pedido nada hasta hace dos o tres semanas. Siempre he querido ayudar y creo que nadie tiene que dudar de mi persona. Mi predisposición siempre ha sido la misma. Por timing le tocó a Piqué, pero no tiene que haber ninguna duda”, explicó.

Por lo tanto, el Barcelona ya ha logrado cerrar la carpeta de Jordi Alba y de Piqué, pero sigue abierta la de Busquets y Sergi Roberto. El caso del futbolista de Reus es un tanto diferente, ya que su adecuación estaría incluía en su renovación de contrato.

Piqué revela que los capitanes del Barcelona se bajarán el sueldo

Fuente Marca.com

Ads