Home Noticias-2 Joselu da la primera victoria del Espanyol en el RCDE Stadium

Joselu da la primera victoria del Espanyol en el RCDE Stadium

Joselu ‘estrena’ el RCDE Stadium

El delantero marca su séptimo tanto con la camiseta blanquiazul y permite a los periquitos firmar el primer triunfo en casa

Joselu llegó al Espanyol para marcar las diferencias en ataque y lo está logrando. El delantero lleva siete dianas en este arranque de temporada. Ha anotado en seis encuentros y se sitúa muy cerca del Pichichi de LaLiga. El blanquiazul ha celebrado el 58 por ciento de los tantos periquitos. Es, sin duda, el gran fichaje del verano en clave blanquiazul.

Además, su gol permite al equipo sumar su primer triunfo en casa. No había manera de que los aficionados del Espanyol viesen ganar esta temporada al bloque en su estadio y este domingo se rompió la dinámica. Los seguidores han tenido que esperar al quinto encuentro como local para ver un triunfo. El Espanyol sólo había vencido en San Mamés.

Tres derrotas, un empate y una victoria es el bagaje de los periquitos en este inicio ante su afición. El conjunto de Diego Martínez ha caído contra Rayo Vallecano, Real Madrid, Sevilla, ha firmado tablas contra Valencia y ha ganado al Valladolid.

A los periquitos les ha costado hacer daño al conjunto de Pacheta. Incluso, la grada, en la segunda mitad, mostró su desacuerdo en algunos compases del choque. Los catalanes no generaban y la afición empezaba a perder la paciencia, pero llegó el gol de Joselu. El de siempre. El triunfo permite al Espanyol poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación y meten al bloque pucelano en el lío.

Lecomte, bajo los focos

El portero era uno de los protagonistas del encuentro de este domingo por la tarde. Tras los errores que se han ido produciendo en la meta y que propiciaron de nuevo el cambio de cancerbero la semana pasada, el ex del Atlético de Madrid firmó un partido sin fallos. Además, tuvo dos intervenciones de mérito, ante Escudero Sergio León. La grada del RCDE Stadium mostró su apoyo desde el primer minuto aplaudiéndole cada acción.

Fuente Marca.com

Salir de la versión móvil