Latest Posts

Karim Benzema dice adiós al Real Madrid

Karim Benzema deja el Real Madrid

El club blanco ha emitido este domingo un comunicado haciéndolo oficial

Karim Benzema dice adiós de forma definitiva al Real Madrid. Así lo ha oficializado el club blanco a través de un comunicado. El galo se marcha, por sorpresa, tras haber ganado cinco Champions y 25 títulos.

Benzema anunció hace unos días en la gala del MARCA Leyenda su intención de seguir de blanco. «La realidad no es lo que dicen en Internet», apuntó al presentador (Miguel Quintana), que le había preguntado por su marcha ante el aluvión de informaciones que le colocaban ya lejos del Bernabéu.

Karim Benzema dice adiós al Real Madrid
El esperanzador mensaje de Benzema al madridismo

Este domingo el escenario cambió y el francés hizo oficial su adiós vía comunicado oficial. Se va una leyenda del Real Madrid que, ya el viernes, había despedido a Asensio, Mariano y Hazard. El francés se despedirá de todos este martes a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva con Florentino Pérez.

Deja el brazalete libre

Con la salida de Karim, además de uno de sus mejores goleadores de la historia, también se va el capitán. Nacho, Modric, Carvajal y Kroos son los siguientes en el escalafón para recoger la capitanía. Aunque, como se viene informando en MARCA, el futuro de Nacho aún no está asegurado, por lo que no está cien por cien claro quién recogerá el brazalete.

Lo que sí es seguro ya es el adiós de un Karim que ha hecho 353 goles como madridista en 647 partidos jugados, lo que hace un promedio de 0,55 goles por choque. Unas cifras que le ponen a la altura de los grandes.

Futuro en Arabia

A sus 35 años, todo hace indicar que el jugador galo se marchará a Arabia a terminar su carrera profesional. Todo dependía de una decisión personal. Ahora deja un hueco importante en la delantera. Kane podría ser su sustituto porque el ariete parece dispuesto a dejar la Premier. El británico sería un jugador de rendimiento inmediato. Habrá tiempo de hablar de fichajes. La noticia este domingo es el adiós de Karim.

Así reza el comunicado con el que le ha despedido el Madrid

El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas. Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Karim Benzema es el actual Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA, además de ser incluido en el Once FIFA FIFPRO y ganar el Trofeo Pichichi 2022. Galardones recibidos después de una de las temporadas más extraordinarias de nuestra historia, especialmente en la Champions League, en la que nuestro capitán protagonizó partidos memorables que contribuyeron a que el Real Madrid conquistara la Decimocuarta Copa de Europa en París, siendo el máximo goleador de esta competición con 15 goles.

Karim Benzema es el quinto jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta con 647 partidos, y es el segundo goleador histórico del Real Madrid con 353 goles. Es además el segundo goleador histórico del Real Madrid tanto en la Liga como en la Copa de Europa. Y es también el cuarto goleador de la Champions League en la historia de esta competición y el cuarto goleador de la historia de la Liga. La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro.

Los madridistas y todos los aficionados del mundo hemos disfrutado de su fútbol mágico y único, que le han convertido en uno de los grandes mitos de nuestro club y en una de las grandes leyendas del fútbol mundial. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida. El próximo martes 6 de junio, a las 12:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Karim Benzema, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

Fuente Marca.com

Quina valoració fan els aficionats dels canvis a la F1? En parlem avui al 'Fórmula Merlos'

Quina valoració fan els aficionats dels canvis a la F1? En parlem avui al...

Aquest vespre, a les 19h, nova edició del 'Fórmula Merlos' amb Josep Lluís Merlos. Analitzarem amb Victor Abad els resultats d'una macroenquesta als aficionats...
Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en ocupar un banquillo en la Bundesliga masculina

Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en ocupar un banquillo en la...

Marie-Louise Eta se convierte en la primera entrenadora mujer de las ligas masculinas en Alemania al asumir el cargo en el Union Berlín hasta junio. Su nombramiento busca asegurar la permanencia del equipo en la Bundesliga tras el despido de Steffen Baumgart. Eta, con experiencia en el club, tiene un reto crucial en un momento decisivo.
Derbi-2026

El Barça acaricia La Liga tras vencer en el Derbi al Espanyol

El Barcelona, liderado por Lamine Yamal y Ferran Torres, obtuvo una clara victoria ante el Espanyol, consolidándose en la cima de LaLiga con nueve puntos de ventaja. Mientras el Barça se enfoca en sus objetivos, el Espanyol sigue en crisis y se aleja de Europa. La remontada en Champions sigue siendo una posibilidad.

Latest Posts

Otras Noticias

El Barça acaricia La Liga tras vencer en el Derbi al Espanyol

El Barcelona, liderado por Lamine Yamal y Ferran Torres, obtuvo una clara victoria ante el Espanyol, consolidándose en la cima de LaLiga con nueve puntos de ventaja. Mientras el Barça se enfoca en sus objetivos, el Espanyol sigue en crisis y se aleja de Europa. La remontada en Champions sigue siendo una posibilidad.