Home #Noticia PORTADA La Champions League 2021-22 echa a andar

La Champions League 2021-22 echa a andar

Grupos del Sorteo de la Champions

Grupos del Sorteo de la Champions para Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal

La Champions League 2021-22 echa a andar. El sorteo de Champions es el primer paso de una nueva edición donde el Chelsea defiende el título y donde LaLiga es el campeonato más representado con cinco integrantes. Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal estaban presentes en los bombos. El Atleti, como campeón de LaLiga, y el Villarreal, de la Europa League, en el bombo 1. En el bombo 2 los otros tres equipos españoles.

Al final el sorteo fue con suerte dispar para los españoles. En el Grupo B estará el Atlético de Madrid, que se las verá con el vigente campeón, el Chelsea, y con Oporto y con el ‘renacido’ Milan. Por su parte, el Real Madrid quedó encuadrado en el Grupo D, muy similar al del pasado curso, con Inter de Milán,Shakhtar y Sheriff Tiraspol, conjunto moldavo debutante en la competición.

El Barcelona estará en el Grupo E junto al siempre complicado Bayern de Múnich. También el Benfica y el Dynamo de Kiev. El Sevilla salió bien parado del sorteo también, en un Grupo G donde se las verá con los campeones franceses y austriacos, Lille y Salzburgo, y también con el Wolfsburgo. El flamante campeón de la Europa League, el Villarreal, volverá a vérselas con el Manchester United -rival en la final de Gdansk- , con la competitiva Atalanta y con el ‘clásico’ Young Boys.

 

Salir de la versión móvil