Este verano La Claqueta tampoco faltara a su cita. Este fin de semana no tendremos Streaming que volverá el próximo sábado 17 de agosto de 9 a 11,00. Este fin de semana tendremos repaso a los estrenos, homenaje a Rutger Hauer, entrevista al productor Tono Folguera, (10.000 Km., Tierra firme, Los días que vendrán) “Cinema Paradiso” dedicado a “Cantando bajo la lluvia” y a Arthur Freed, libros por Villalobos y mucho más. El próximo fin de semana, además de los estrenos entrevista a Santiago Segura, películas estrenadas en plataformas por Jose Antonio Alarcon, además de recordar al productor Dino de Laurentis por su centenario. El sábado 10 y domingo 11 de agosto Ramon Esteban hace un repaso a las mejores b.s.o. del cine de superhéroes y del cine basado en comics, y el sábado 17 Josep Parera realiza una selección de b.s.o. que le gustan. Con Edmond Orts, Margarita Chapatte, Cesar Senabre, Miguel Fernando Ruiz de Villalobos, Ramon Esteban, Xavi Marin, Jose Antonio Alarcon, Josep Parera y Alex Arbiol.

El programa no hace vacaciones, pero el equipo si, por lo que los próximos fines de semana hasta el 17 de agosto el programa estará grabado. Felices vacaciones a todos.

ESTRENOS 26 de julio.

-303, el director de “los edukadores” Hasn  Weintgartner nos presenta una “road movie” romántica sobre dos jóvenes que compartirán viaje en una autocaravana y hablaran de lo divino y lo humano. Algo como una visión de “Antes del amanecer” más pesada. 6 claquetas.

-EL EMPERADOR DE PARIS, la historia del François Vidoq que llego a ser director de la policía francesa bajo el imperio de Napoleón. Este film es un retrato desde su época de villano a su lucha contra los bajos fondos de Paris. Espectacular reconstrucción de época con un reparto de lujo, pero película muy fría y mecánica. 6 claquetas

-JESUS, película japonesa sobre un niño que se va a vivir a casa de su abuela, una zona de influencia católica. El choque cultural que eso significa marca la historia de este niño. Curiosa 5 claquetas

-JUGUETES GUARDIANES, película de animación para niños que llega desde Corea del sur.

-LA MIRADA DE ORSON WELLES, retrato sobre Orson Welles a través de sus dibujos y cuadros realizados por el director de Ciudadano Kane.

-MIDSOMMAR, después de Hereditary, Ari Aster presenta una nueva propuesta de terror, que pasa durante un festival de verano en Suecia.

-PRIMERAS VACACIONES, película francesa sobre una pareja que se conocen a través de Tinder e inician un viaje a Bulgaria.

-QUIEN ME QUIERA QUE ME SIGA, Daniel Auteil, Catherine Frot, Bernat Le Coq son los protagonistas de esta historia de un matrimonio y el mejor amigo de ambos en la edad adulta. 6 claquetas

-SUPER EMPOLLONAS, la actriz Olivia Wilde dirige esta historia sobre dos amigas buenas estudiantes que descubren que se han divertido poco durante los estudios.

-VENGANZA BAJO CERO, Liam Neeson vuelve a interpretar a un ciudadano modélico que se ve metido en una vorágine de violencia tras la muerte de su hijo. Con sentido del humor y paisajes espectaculares. 6 claquetas.

-YO MI MUJER Y MI MUJER MUERTA, Santi Amodeo (astronautas, el factor Pilgrim, o Cabeza de perro) dirige esta comedia con el gran Oscar Martinez sobre un hombre que debe viajar a la Costa del sol, desde Argentina, para esparcir las cenizas de su difunta esposa.

Además, el próximo 1 de agosto llega el “spin off” de Fast an Furious” con Dwayne Johnson “la roca” y Jason Statham como protagonistas, y la comedia familiar de Santiago Segura, basada en una película argentina “Padre no hay más que uno”. El dia 2 de agosto llegan “Alcanzando su sueño” con Dakota Fanning, “Remember me” con Bruce Dern, Brian Cox y Veronica Forque, el thriller argentino “Rojo” con Dario Grandinetti, el documental sobre Buster Keaton “El gran Buster”, la nueva película del turco Nuri Bilge Ceylan (3 monos, sueño de invierno) “el peral salvaje de 188’ de duración, y la pequeña producción Costa Rícense

El 9 de agosto” Mascotas 2” para el público familiar, Guillermo del Toro produce “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, el cine francés llega con 4 producciones: “Un verano en Ibiza” con Cristian Clavier, la comedia romántica “Amor a segunda vista” , el documental sobre tenis con John McEnroe “Buscando la perfección” y “Lola y sus hermanos” y desde Brasil llega la película sobre un grupo indígena “El canto de la selva”.

Y el 15 de agosto Tarantino vuelve con “Erase una vez…en Hollywood” y Jonas Trueba nos presentara en directo ese fin de semana” la virgen de agosto”, además la 2ª parte de “A 47 metros” y “La casa de verano” de Valeria Bruni Tedeschi.

Escucha La claqueta sábado y domingo de 8 a 9 de la mañana en Radio Marca, además del domingo de 7 a 8 de la mañana, por Radio Marca Barcelona.

Clasificación

Anuncios