Publicidad

El director deportivo Fran Garagarza y el consejero delegado Mao Ye Wu prometen un 2024 mejor

A pesar de la mala racha de resultados, cuatro partidos seguidos sin sumar los tres puntos y apenas dos victorias en las últimas 10 jornadas, la cúpula del RCD Espanyol es optimista y tanto el director deportivo Fran Garagarza como el consejero delegado Mao Ye Wu se mostraron este miércoles convencidos de que el equipo superará este momento y al final conseguirá el ascenso a Primera división.

Garagarza encajó la dinámica negativa, con tres puntos de 12 en diciembre, con prudencia en el brindis navideño en el Stage Front Stadium: «No estamos donde querríamos estar, pero lo lograremos». El director deportivo subrayó su confianza en que el bloque responda cuando lleguen «las notas finales».

El responsable de la parcela deportiva, por otra parte, destacó la unidad de todos los estamentos en el camino hacia Primera. «Siempre me ha parecido fundamental la unión de todos», comentó Garagarza, que volvió a usar su habitual metáfora de las «olas» y el «remar juntos» para llegar a buen puerto.

El optimismo de Mao Ye

El consejero delegado, Mao Ye, no escondió que el club ha vivido momentos complejos en el 2023, un año, señaló, «difícil para todos». En cualquier caso, el dirigente blanquiazul apostó por el espíritu de trabajo para que el siguiente brindis en el estadio periquito «sea para celebrar algo grande».

El equipo cierra el año, a falta de varios partidos para terminar la jornada, en puestos de ‘playoffs’ con 34 puntos. Los malos resultados provocaron la destitución del entrenador Luis García, pero la llegada al banquillo de Ramis no ha cambiado las sensaciones del bloque catalán.

Fuente Marca.com

Ads