Ansu Fati

Robert Moreno atendió a los micrófonos de Movistar+ en el descanso del partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Valencia Club de Fútbol. El seleccionador nacional está muy pendiente de los españoles que han participado en el encuentro disputado en el Camp Nou y fue preguntado por Ansu Fati, que podría jugar con la selección española Sub17 e incluso participar en el próximo Mundial de esa categoría. Aunque lo primero que se debe producir es el proceso de nacionalización de su padre, algo relativamente fácil porque lleva diez años trabajando y residiendo en España.

Ansu Fati y la selección. “Es un tema que no lo llevo yo. La gente de la Federación está trabajando en ello para traer a Ansu Fati y luego será decisión del jugador (nació en Guinea Bisáu). La Federación trabaja para tener a los mejores jugadores. Es una alegría para el Barça, un jugador que salió de la Masía. Hay que tener calma y espero que la tenga”.

El joven futbolista está siendo la sensación en el conjunto azulgrana en este inicio de temporada. Ante el Valencia marcó el primero y dio la asistencia en el segundo tanto de De Jong.

Anuncios