Publicidad

La pesadilla de RdT con los goles anulados

RdT vive una pesadilla con los goles anulados

El atacante ha celebrado cuatro dianas en dos partidos, pero el VAR no ha permitido que tres subiesen al marcador

RdT está viviendo un verdadero dolor de cabeza con el VAR esta semana. El atacante ha celebrado cuatro dianas en dos encuentros, pero sólo ha subido una al marcador. Las otras tres las han anulado desde la sala de imágenes por fuera de juego.

El pasado miércoles, contra el Alavés, el goleador blanquiazul anotó tres dianas y las dos primeras fueron anuladas por fuera de juego cuando el Espanyol ya había celebrado los tantos. La tercera, desde el punto de penalti, sí subió al marcador. RdT explicó que los dos tantos anulados había afectado un poco al equipo psicológicamente.

Y este sábado en Sevilla se vuelve a repetir la historia. El madrielño lograba la igualada, tras adelantarse los locales en el marcador, pero, después de celebrarlo y fundirse todo el equipo en una piña, el VAR lo anuló. De nuevo, el madrileño estaba en fuera de juego. Otro jarro de agua fría.

Da la casualidad de que es la primera vez en su carrera que el atacante se mide al Sevilla. RdT ha firmado dos de los cuatro tantos que ha logrado el Espanyol esta temporada

El VAR ha anulado rápidamente el gol en Sevilla, pero la imagen que ha ofrecido para ratificar la determinación no era buena y no se podía apreciar. Al tirar la línea, faltaba el lateral del bloque andaluz.

Vicente Moreno: “Nos hemos visto cerca de ganar”

Sobre el polémico fuera de juego de RdT se ha limitado a asegurar que hay que confiar en los que trazan las líneas

El Espanyol, por su parte, ha considerado que el tanto lo anula el linier, pero ha revisado la cámara táctica para confirmar si RdT estaba en fuera de juego. La entidad no ha logrado una imagen concluyente, pero insiste en que defenderá sus intereses.

Ads