La Pizarra de Quintana llega a las tardes de Radio MARCA.
La Pizarra de Quintana dirigido por Miguel Quintana, Adrián Blanco y Nahuel Miranda, este nuevo espacio pretende ofrecer un enfoque diferente del deporte más visto, debatido y sufrido del mundo cada tarde de 16:00 a 19:00 y de lunes a viernes.
En ‘La Pizarra de Quintana’ habrá espacio para el análisis de las noticias del día, buscando entender y explicar los porqués de cada fichaje, partido o movimiento alrededor de La Liga, la Champions o el mejor fútbol internacional.
También conversaremos con los protagonistas más destacados para que nos ayuden a conocer lo que desde fuera es imposible incluso de intuir y contaremos las historias más interesantes alrededor del mundo del fútbol con la ayuda de colaboradores como Alberto Edjogo, Miguel Ángel Román, Miguel Torres, Toni Padilla, David Sánchez, Álvarez de Mon, Ricardo Sierra, Francisco Cabezas, La Libreta y muchos más.
Además, como no puede ser de otra forma, habrá siempre espacio para el debate. Para un debate constructivo, que ofrezca argumentos y permita al oyente tener el mayor número de puntos de vista posibles. En él aparecerán figuras como las de Pepe Brasín, Iñako Díaz Guerra, Francisco Cabezas, Siro López, Lartaun de Azumendi, Alberto López Frau, Jimmy Mateos, Ramón Álvarez de Mon, Iñaki Angulo, Ricardo Sierra o David Sánchez.
En definitiva, Radio MARCA con este nuevo espacio apuesta por el análisis y la pasión, dos cuestiones que parecen enfrentadas pero que pueden ir perfectamente de la mano porque, básicamente, así es el fútbol.
La llegada de Miguel Quintana supone un paso más en la apuesta de Radio MARCA por el mundo digital, un canal de escucha donde la radio del deporte actualmente cuenta con un promedio diario de 100.000 oyentes y un promedio mensual de 2.000.000 de oyentes. Próximamente, Radio MARCA habilitará un canal de vídeo para poder ofrecer a sus oyentes la posibilidad de ver sus principales programas en MARCA.com y Twitch.
-
Gündogan: «Rüdiger se pasó de la raya»
El ex del Barcelona revela su opinión sobre el ‘polémico’ comportamiento de su […]
-
Las sanciones condicionan el regreso de Caparrós
La baja de Lukébakio ante el Leganés obliga a cambiar el equipo por tercera jornada […]
-
Germán Valera, el cadete que provocó una guerra entre Villarreal y Atlético, encuentra la paz en Elche
Traspasado al Valencia en verano, brilla en su quinta cesión consecutiva con la confianza […]
-
Bordalás: “Mi futuro está en Getafe”
El entrenador azulón analizaba en sala de prensa el partido frente al Rayo Vallecano Leer
-
Aguerd se reincorpora a los entrenamientos, pero Zubeldia aún no y falta un enfermo Aritz
La Real Sociedad sigue preparando el derbi del próxino domingo en Anoeta Leer
-
El Sevilla completa una nueva sesión sin Isaac ni Sow
Víctor Orta, director deportivo nervionense, estuvo presente en el entrenamiento Leer