Publicidad

Braithwaite se ha ejercitado esta mañana por primera vez con sus compañeros, que han dado la bienvenida al atacante danés. El jugador, presentado ayer como nuevo refuerzo culé, podría entrar en la lista de Quique Setién contra el Eibar. El Barça recibe mañana sábado a los de Mendilibar en el Camp Nou

En la sesión de esta mañana también han estado los jóvenes del filial Araujo, Akieme, Monchu, Riqui Puig y Collado, además, del habitual Ansu Fati.

Las únicas ausencias de la sesión, celebrada en el campo Tito Vilanova, han sido los lesionados Jordi Alba, Ousmane Dembélé y Luis Suárez.

Precisamente, las lesiones de Dembélé y Luis Suárez han sido las que han provocado la incorporación del polivalente jugador procedente del Leganés y que ha sido una petición de Quique SetiénBraithwaite , que puede jugar en varias posiciones en la zona de ataque, sólo puede disputar LaLiga.

El Barcelona afronta el choque contra el Eibar de mañana sábado con el objetivo de recortar distancias con el Real Madrid, que está a sólo un punto. El Eibar, tras los últimos resultados, se ha acercado a la zona de descenso. La gran duda es si el danés estará citado.