Publicidad

20 años después volverá a vestirse de azulgrana con el objetivo de ponerse en forma pensando en la cita olímpica de este próximo verano en Tokio, según informa ‘Tiempo de Juego’ de la Cope.

Pau Gasol está cada vez más cerca de anunciar su compromiso con el Barcelona hasta final de temporada y sin recibir ningún emolumento. Pau Gasol tiene prevista su llegada a la Ciudad Condal en los próximos días para ponerse a las órdenes de Jasikevicius, con el que mantiene una gran relación además de Mirotic, con el que coincidió en la NBA.

Gasol podría jugar la Euroliga al no haber disputado esta competición en esta misma temporada. La fecha límite para poder ser inscrito acaba el próximo miércoles. Pau necesita jugar para superar definitivamente la fractura del escafoide tarsiano de su pie izquierdo sufrida en marzo de 2019.

Gasol no disputa un partido desde marzo de 2019, cuando formaba parte de la plantilla de los Milwaukee Bucks. Fue entonces cuando se produjo una rotura del escafoide de su pie izquierdo, una parte del cuerpo que ya venía dándole problemas durante los últimos años. Ahora intentará coger la mejor forma posible antes de afrontar su último gran sueño: los Juegos de Tokio

AD