Publicidad

LaLiga elegirá a sus propios narradores y comentaristas y entre ellos no estará Carlos Martínez

16548678072436

La patronal producirá los cinco partidos de Movistar, no así con los encuentros de DAZN

LaLiga será la que escoja a los narradores, comentaristas y analistas de sus partidos a partir de esta próxima temporada. Esto va a provocar grandes cambios porque otra de las cosas que se han sabido al respecto, según informa Sportyou es que Carlos Martínez, Monica Marchante y Ricardo Sierra, en principio, no seguirán.

Con el nuevo contrato para las próximas cinco campañas, Movistar y DAZN serán plataformas que transmitirán los partidos, aunque no todos serán de producción propia.

LaLiga se hará cargo de la retransmisión de la producción de los cinco partidos de cada jornada que tiene Movistar, lo que le da plena libertad para elegir sus propios narradores y comentaristas, tanto en cabina, como a pie de campo y en el palco. En este sentido, Carlos Martínez dejará en principio de narrar LaLiga 30 años después.

Esto no se le aplica a DAZN, que sí se encargará de la producción de un total de 175 partidos hasta la temporada 2026-27, por lo que podrá elegir su propio equipo de narradores, comentaristas y entrevistadores.

Ads