Laporta admite que la llegada está "difícil"

El pesimismo se instala en el Barça con Messi

Laporta vuelve a admitir que su llegada está «difícil»

El futuro de Leo Messi parece que está lejos del Barcelona. Aunque todavía no hay una solución definitiva las declaraciones de los máximos responsables azulgranas demuestran que no son nada optimistas con su llegada. Ya lo dijo el pasado jueves Joan Laporta y este domingo se ha manifestado en la misma línea. Durante la celebración de la Champions del equipo femenino, le preguntaron a Laporta sobre la llegada de Leo. «Está difícil, ya veremos», dijo el presidente.

«El tema Messi, cuando se resuelva, daremos las explicaciones oportunas. Estamos esperando las explicaciones de LaLiga… y muchas cosas», dijo Mateu Alemany, Director de Fútbol azulgrana, antes de la disputa del partido entre el Celta y el Barcelona.

Nadie se moja en el tema Messi, lo único que se sabe de manera oficial es que no seguirá en el PSG la próxima campaña. Todo hace indicar que Arabia es su destino probable, pero tampoco se puede descartar la MLS, el Inter de Miami acaba de hacer una oferta formal, y por supuesto el Barça ya que el club azulgrana lo sigue intentando, pero no puede dar más pasos mientras no esté aprobado el plan de viabilidad con LaLiga.

Fuente Marca.com