Home Noticias-2 Laporta: «Gerard forma parte del escudo del Barça»

Laporta: «Gerard forma parte del escudo del Barça»

Laporta: Gerard forma parte del escudo del Barça

El presidente analiza la retirada del central

«Forma parte del escudo del Barça por los éxitos y el barcelonismo que ha demostrado, siempre será una referencia. Ha sido un honor», ha dicho el máximo dirigente de la entidad catalana pocos minutos después de hacerse pública la noticia.

Joan Laporta se ha sumado a las muchas voces que han querido mostrar su admiración a Piqué tras anunciar su retirada. En declaraciones a Barça TV, el presidente ha elogiado al central y ha reconocido que aún están trabajando en la rescisión de contrato del jugador, pero que no habrá problema.

Ha sido un honor

Laporta

Ahora resta por resolver los detalles de la salida de Piqué de la entidad, pero Laporta está convencido de que alcanzarán una entente. «El acuerdo aún está en proceso de concretarse, pero hay una gran predisposición del jugador para ayudar al club. El jugador entiende la situación del club respecto al fair play y la masa salarial deportiva».

Laporta ha explicado que la despedida de Gerard Piqué será como el jugador decida. «Se tiene que sentir cómodo. El club esta a su disposición».

Ya llevamos tiempo contemplando su retirada conjuntamente y en los últimos días se habían intensificado más esta reflexión

Laporta

Laporta también ha confirmado que la decisión ha sido meditada. «Ya llevamos tiempo contemplándola conjuntamente y en los últimos días se habían intensificado más esta reflexión, pero dejábamos la decisión final en manos de Piqué. La respetamos, compartimos».

Se va el jugador, sigue el personaje

«Si no te diviertes, no ganas». Podria ser el mantra de Piqué para ir por la vida. Gerard no aguantaba la suplencia ni en los buenos tiempos

Salir de la versión móvil