Publicidad
Laporta hace un llamamiento a la unidad del vestuario del Barça y mantiene su confianza en Xavi 

Laporta levanta la moral del Barça y hace un llamamiento a la unidad

Mantiene su confianza en Xavi y en la conquista de los títulos que aún hay en juego

El vestuario del Barça intenta pasar página cuanto antes del fiasco de la final de la Supercopa de España: perdió 4-1 contra el Real Madrid. Debe reaccionar de inmediato porque mañana jueves disputa los octavos de final de la Copa del Rey contra Unionistas. Para ayudar a los futbolistas a superar el fiasco, Joan Laporta visitó a la plantilla antes de la sesión en la Ciudad Deportiva. Les dio una pequeña charla.

Joan Laporta, acompañado de Rafa Yuste y de Deco, acudió a Sant Joan Despí en la previa del encuentro de Copa del Rey. El presidente se dirigió directamente a los jugadores y a Xavi y su cuerpo técnico. Les trasladó un mensaje de optimismo y, también, de unidad. Su discurso fue totalmente motivacional. De apoyo. De ánimo.

El presidente culé, que no ha realizado declaraciones a los medios tras la dolorosa derrota contra el Real Madrid, insistió en la calidad y talento de los jugadores para poder darle la vuelta a la situación y les recordó, como hizo Xavi Hernández en rueda de prensa, que todavía están en juego los tres títulos más importantes de la temporada: Liga, Copa y Champions. Repitió, además, uno de los lemas de la institución: «Tots units fem força».

Xavi Hernández agradeció, en la rueda de prensa, la visita del abogado catalán: «Es la persona más positiva de todas, más incluso que yo. Está con ganas y con ánimos. Nos ha transmitido un mensaje de fe y confianza en el staff y jugadores». El técnico también insistió en su conferencia el lema del club: Tots units fem força.

Fuente Marca.com

Ads