Las campeonas del mundo sentencian a Rubiales

248

Reacción contundente de la Balón de Oro tras las palabras de Rubiales

«Esto es inaceptable. Se acabó», asegura Alexia Putellas, centrocampista del Barcelona y de la selección española, tras conocer las justificaciones de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), durante la asamblea del organismo, en la que anunció que no dimitiría.

«Contigo compañera Jenni Hermoso», añade en un breve mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter) la futbolista azulgrana, dos veces Balón de Oro y que formó parte del equipo nacional que se proclamó campeón en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Cata Coll: «Que pena me da que 23 futbolistas no seamos las protagonistas… se acabó! Contigo a muerte Jenni Hermoso».

Patri Guijarro, una de las futbolistas que renunció a jugar el Mundial: «Se acabó. Contigo Jenni Hermoso. Lamentable llegar a este punto para creer que las quejas de hace meses eran reales».

Athenea del Castillo: «¡Estamos contigo Jenni!».

Misa, portera de la Selección: «Contigo más que nunca, Jenni Hermoso, basta de mentiras, no estás sola».

Irene Paredes: «Todo el mundo vio lo que pasó. La víctima eres tú. Estoy contigo amiga, Jenni Hermoso».

Lola Gallardo: «Contigo amiga, Jenni Hermoso. Muy pronto se ha dado la razón a gente que tuvo que renunciar a sus sueños por defender unos valores. Y unas condiciones dignas y básicas».

Mapi León: «No ha hecho falta pasar mucho tiempo para ver que lo que se exigía hace unos meses no era una simple pataleta. Las imágenes hablan por si solas, y creo que no hay mucho más que añadir. Es inaceptable. Por todas las mujeres, contigo Jenni Hermoso».

Borja Iglesias renuncia a la selección «hasta que las cosas cambien y esto no quede impune»

Fuente Marca.com