Latidos del futuro
Latidos del futuro

LaLiga ha presentado su nuevo himno, la identidad sonora del fútbol español, que se llama Latidos del futuro y acompañará a partir de ahora cada partido de Primera y Segunda, al estilo del de la Champions, que se ha convertido ya en toda una referencia de la competición.

Se trata de un proyecto dirigido por el aclamado director y compositor español Lucas Vidal, que además de haber ganado dos Goyas con sólo 35 años (por Palmeras en la Nieve y Nadie quiere la noche), ha compuesto música para grandes producciones como Too fast, too furious, The Raven o sintonías como la de los Juegos Olímpicos de Río para ESPN.

Ha sido un proceso creativo que ha recorrido varios países y ha contado con 130 músicos de 20 nacionalidades diferentes.

Identidad sonora de LaLiga

Con la identidad de los latidos de 90 corazones reales de bebés antes de nacer (por los 90 años que cumple LaLiga), Vidal grabó la melodía en los míticos estudios Abbey Road, el de los Beattles, el mejor sitio del mundo para una grabación como esta, con una orquesta en la que participaron músicos responsables de grabaciones como las de Star Wars, Jurassic Park o Los Vengadores. La producción para grabar el coro fue en Praga, con uno de los mejores coros del mundo.

Fuente: Marca.com

Anuncios