Luces en la Oscuridad
Sábados de 1:30 a 4:30h y Domingos de 2 a 5h

El programa humanista decano de la radio. Más de treinta años en antena convierten a “Luces en la oscuridad” presentado por Pedro Riba en el referente holístico de la radio.

Sus temas de actualidad en el marco de la solidaridad, la fraternidad, la empatía entre los pueblos, se mezclan con contenidos sociales, de investigación, de historia, de antropología que ofrecen un conocimiento profundo del ser humano. La información sobre las nuevas técnicas revolucionarias de cuidados paliativos, de curación de patologías severas y de sus estructuras, la ciencia más profunda que nos introduce al mundo de la medicina cuántica, la neurociencia, la psicobiología, las terapias de auto crecimiento, como el coaching, la medicina integrativa, etc… así como el conocimiento del propio ser humano tratando temas de filosofía, teología, mística, religión, metafísica, etc… sin olvidarse de la biodiversidad y la ecología.

Llega el Clásico más igualado desde hace nueve años

Barcelona y Real Madrid llegan al Clásico en todo lo alto, empatados a puntos y mostrando un gran nivel competitivo y futbolístico. Ninguno de los dos fue capaz de sumar el triunfo...
Anuncios