Publicidad

El club azulgrana le hará un pequeño homenaje en reconocimiento a su gran trayectoria en las seis temporadas que vistió la camiseta del Barcelona

El Barcelona no se olvida de la excelente trayectoria que Luis Suárez tuvo en su etapa azulgrana y en la que consiguió todos los títulos posibles durante las seis temporadas en las que vistió la elástica azulgrana. Por este motivo tiene en mente hacerle antes del partido un pequeño homenaje como reconocimiento a esos años en los que fue uno de los mejores delanteros del mundo. El homenaje será una pequeña sorpresa que no ha sido desvelada.

Luis Suárez no salió bien del Barcelona. La directiva de Bartomeu decidió prescindir de sus servicios por la elevada ficha que cobraba el uruguayo. Nadie de la Directiva se lo comunicó, sino que fue un recién llegado Ronald Koeman el que habló por teléfono con el futbolista para anunciarle en apenas un par de minutos que no seguiría en el club azulgrana.

La rueda de prensa de despedida fue muy emotiva. El uruguayo supo estar a la altura de las circunstancias y aunque en su fuero interno le hubiera gustado contar las verdades de su salida, optó por callar aunque no pudo contener sus lágrimas en la despedida.

Ese día, el club le montó una foto de despedida con todos los trofeos que había ganado en su etapa azulgrana. Con él estuvieron Messi, Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba. Evidentemente, nadie de la Directiva estuvo por ahí. Ahora con la llegada de Laporta a la presidencia, el club ha querido tener este detalle con el jugador en un partido en el que Barcelona y Atlético de Madrid.

AD